Nuestros Servicios

E

Consultoría y Estrategias de PR

El equipo especializado The Pure Trend analiza en que situación actual está tu marca y desarrolla estrategias de Relaciones Públicas adaptadas especialmente para ti y para conseguir todos los objetivos que te propongas. Te apoya y orienta para que tu marca consiga un buen posicionamiento dentro del mercado en México eliminando obstáculos y diferentes barrera de entrada.

E

Showroom de Prensa

Contamos con un espacio físico grande ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad de México donde podrás tener expuestas las piezas de tus colecciones para que los profesionales del sector las usen en sus producciones editoriales. Tenemos excelentes relaciones dentro del mundo de la moda y nos encargamos de dar apoyo a nuestros clientes seleccionando las piezas más relevantes y asegurándonos de que todos los estilistas las incluyan en sus producciones y editoriales de moda.

E

Organización de Eventos

Nos encanta apoyar a nuestras marcas en todo lo que necesiten. Tenemos experiencia organizando eventos tales y cómo desfiles para Fashion Week y sus previas convocatorias. Eventos de presentaciones de marca y/o colecciones y eventos de entrada en tiendas departamentales como Saks. Realizamos experiencias y eventos con clientes que buscan el “wow Factor”.

E

Puntos de Venta

Somos conscientes de la importancia que es para las marcas conseguir ventas. The Pure Trend te ayuda a conseguir puntos de Venta en toda la república mediante su red comercial especializada. Les damos seguimiento a tus puntos de venta y somos un apoyo clave en el desarrollo de tu marca.

Formulario de contacto

5 + 12 =