¿Qué es The Pure Trend?

The Pure TrendBrands in Action – nace en México con la idea de ofrecer servicios de comunicación global, en las áreas de Moda y Accesorios, Belleza y Lifestyle, para ayudar a las marcas a establecer su imagen a través de los medios.

The Pure Trend está formado por un equipo de trabajo joven, multicultural y creativo, consciente de las nuevas tendencias del mercado. Nuestra experiencia en los medios se ha construido durante largos años de trabajo.

Ayudar a las marcas a establecer su imagen a través de los medios

Tanto si buscas colaborar con influencers y bloggers o tener más presencia en prensa, The Pure Trend puede ayudarte con éxito a posicionar tu marca. Desde el desarrollo de
productos, Shootings de Campaña y lookbook, consultoría de imagen corporativa y
organización de pasarelas y todo tipo de eventos, ofrecemos los resultados necesarios
para el éxito de cualquier proyecto.

Paola Figueras crea The Pure TrendBrands in Action para satisfacer la creciente demanda de servicios comunicación para las empresas de moda que desean promover y posicionar su imagen y sus marcas. Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la comunicación tiene larga trayectoria dirigiendo Showrooms de Prensa. Paola ha trabajado para marcas nacionales e internacionales consiguiendo resultados excepcionales.

Ofrecemos los resultados necesarios para el éxito de cualquier proyecto.

Si lo prefieres, llena éste formulario.

10 + 8 =